¿Qué es BITE`M?

BITE`M son snacks hechos con ingredientes perfectos que nos da la naturaleza (garbanzos y edamame). La combinación perfecta de nutrientes y la alta cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, nos convierte en el snack ideal para consumir a cualquier hora del día. 

Contamos con 4 presentaciones: garbanzos salados, garbanzos con barbacoa, triomix (garbanzos con semillas de girasol y arándanos rojos) y edamame.

¿Por qué escoger BITE`M?

Nuestros productos son naturalmente altos en fibra, proteína y bajos en grasa (nuestros garbanzos por ejemplo, contienen un 75% menos grasa que el maní). Por lo tanto son una excelente opción para cualquier persona que ande en busca de un snack delicioso, que nos aporte energía y buena nutrición. 

¿Qué es el edamame?

El edamame es un frijol de soya que se cosecha cuando las semillas están tiernas. El edamame es naturalmente bajo en calorías y libre de gluten, además es una excelente fuente de proteína, hierro y calcio.

¿Dónde puedo encontrar sus productos?

Nos encontrás en el área de semillas de los principales supermercados del país (estamos en Costa Rica).  También podés comprar en línea aquí

¿Los productos BITE`M son libres de gluten?

Sí, excepto nuestra versión de Bite’m barbacoa. Nuestros demás productos están certificados como libres de gluten. Naturalmente los garbanzos y el edamame no contienen gluten. 

¿ Los productos BITE`M son Kosher?

Sí, nuestros productos tienen certificación Kosher. 

¿Ofrecen productos veganos?

Todos nuestros productos BITE`M son veganos, es decir no usamos productos de origen animal ni ningún derivado. 

¿Sus productos contienen glutamato monosódico?

Queremos ofrecerte productos naturales y con pocos aditivos, por eso no agregamos glutamato mono sódico ni tampoco colorantes ni preservantes. 

¿Los productos BITE`M contienen aceite?

A diferencia de muchos otros snacks y chips, los productos BITE´M son bajos en grasa y no contienen grasas trans ni colesterol. Utilizamos una pequeña cantidad de aceite para que las especias y sabores naturales que utilizamos se impregnen en el producto y no queden en el empaque.

¿Los productos BITE`M contienen nueces?

No, sin embargo trabajamos en una fábrica donde puede haber contacto con nueces, por lo que nuestros productos pueden contener trazas de nueces. 

¿Qué significa que los productos BITE`M sean NO-GMO?

Quiere decir que está verificado que los ingredientes que utilizamos en nuestros productos no contienen organismos genéticamente modificados. 

Si tenés más preguntas, no dudés en ponerte en contacto con nosotros. Lo podés hacer en el botón a continuación 

Seguinos:

Bite’m © 2016 | Desarrollado por logo-a&m-4